Analizarán supuesto comunicado del EPP enviado a Nanduti.com.py

Capitán Luis Piñanez, era explosivista de las Fuerzas de Tarea Conjunta
Ñanduti Analizarán supuesto comunicado del EPP enviado a Nanduti.com.py

Organismos de seguridad recurrirán a medios técnicos para dilucidar la veracidad del supuesto comunicado del grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) según manifestó el ministro del Interior, Francisco José De Vargas, a radio Ñanduti, medio que recibió la nota donde se que acusa a Luis Rojas de asesinar a un explosivista en Concepción.

En el mensaje enviado, el grupo armado asegura que el secretario de la Senad activó la bomba que mató al Capitán Luis Piñanez y su ayudante José González desde su teléfono celular.

“El gobierno ha mentido a los familiares, engaña al pueblo respecto a los hechos acontecidos aquel 26 de noviembre del 2014, así como ha engañado la FTC, sobre aquel asesinato de Isaac Arce , el cual había sido abatido por las Fuerzas de Tareas Criminales el 2 de abril del 2012” dice en parte el texto.

En comunicación con el programa “Ocurrió, Ocurre y Aquí Está” el secretario de Estado indicó que para el Gobierno está claro que lo ocurrido en Cuero Fresco fue un atentado perpetrado por los integrantes de la Agrupación armada Campesina (ACA).

De Vargas reconoció que es imposible que las FTC  informen al presidente Horacio Cartes de todos los procedimientos que realizan en el norte.

Ningún Comentario

Deja un comentario