A media máquina: Argentina derrota a Jamaica y gana su grupo

El gol lo marcó el “Pipita” Higuaín, quién hoy ocupó el lugar de Sergio Agüero desde el arranque. En los cuartos de final, los albicelestes jugarán ante Ecuador o el tercero de la zona C. Aunque no hicieron mal papel, los “reggae boys” se van con tres derrotas en tres partidos.

A media máquina: Argentina derrota a Jamaica y gana su grupo

 

Los cruces de cuartos

Termina la fase de grupos y quedan definidos los cuartos de final de la Copa América. Con Chile, Bolivia, Paraguay, la Argentina y Uruguay clasificados a la rueda final, aún resta saber el ordenamiento y los tres cupos que quedan, pero ya hay algunas pistas. De ser tercero, Uruguay abrirá los cuartos el miércoles ante Chile. La única posibilidad que no lo sea es que la Argentina pierda por dos goles o más ante Jamaica. De este modo, la selección quedaría tercera y debería enfrentarse a los locales. Todo se terminará decidir con los choques del domingo entre Colombia vs. Perú (a las 16) y Brasil vs. Venezuela (a las 18.30).

 

Cuartos de final

Chile vs. Mejor tercero (Uruguay o Argentina), el miércoles, a las 20.30.

 

Bolivia vs. 2° C, el jueves, a las 20.30.

 

1°B (Argentina o Paraguay) vs. Segundo mejor tercero (Ecuador, Brasil, Colombia, Venezuela o Perú), el viernes, a las 20.30.

 

1°C vs. 2°B (Paraguay o Argentina), el sábado, a las 18.30.

Ningún Comentario

Deja un comentario