Ramón Díaz confirma a Justo Villar

“Esperemos que nos sigan sufriendo los uruguayos. Estamos convencidos de que va a ser un partido intenso tanto para ellos y como para nosotros. Queremos que los jugadores que vuelvan a creer en sí mismo. Tienen condiciones para hacerlo” afirmó el DT albirrojo en conferencia de prensa

Ramón Díaz confirma a Justo Villar

“Va a jugar Justo Villar, a él lo confirmamos, él solo. Los demás, que esperen”, manifestó hoy en tono relajado Díaz, en la ciudad chilena de La Serena, donde Paraguay se mide mañana con Uruguay en su último partido de la primera fase de la Copa América.

Villar, capitán y uno de los líderes de Albirroja, fue baja por una lesión muscular que a última hora abrió las puertas a Silva.

“Me parecía justo porque salió por una lesión”, justificó Díaz sobre la opción de dejar en el banquillo a Silva, que se había desempeñado de forma notable en el empate 2-2 con Argentina y la victoria por 1-0 sobre Jamaica.

Díaz insinuó también que la victoria de hoy de Ecuador en el Grupo A por 1-2 sobre México, primera selección eliminada del torneo, condicionará su once titular.

Negó que pretenda especular con el resultado del partido de mañana con Uruguay, aunque sugirió que tratará de administrar la necesidad de ganar con la que llega el rival.

La posibilidad de acabar primero del grupo B al frente de Argentina fue descartada por Ramón Díaz, pues la Albiceleste se mide con el colista Jamaica.

“Me parece que no hay parangón. Es imposible que Argentina no vaya a ganar ese partido”, afirmó.

El seleccionador paraguayo también elogió al técnico rival, el uruguayo Washington Tabárez, y reconoció que está gestionando bien la “importantísima” baja por una larga sanción de Luis Suárez.

Díaz, de 55 años, defendió el papel del combinado guaraní, después de atravesar unos años de crisis de resultados.

“Les estamos demostrando a la gente la capacidad que tiene el grupo, está en un crecimiento permanente”, realzó. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario