Hacienda subastará Bonos del Tesoro por Gs. 27.223 millones

El martes 23 de junio, el Ministerio de Hacienda realizará una nueva licitación de Bonos del Tesoro Público a través de la Bolsa de Valores y Productos de Asunción S.A. (BVPASA). según informaron fuentes oficiales.

El monto a ser subastado asciende a 27.223.000.000 de guaraníes y contempla 3 series cuyas condiciones financieras se presentan a continuación:

 

bonos

La subasta será realizada entre las 10:00 y las 10:30 horas, a través del Sistema Electrónico de Negociación (SEN) de la BVPASA. Todos los interesados en adquirir estos títulos del Estado pueden hacerlo a través de las Casas de Bolsa que operan en el Mercado de Valores, y deberán firmar el documento Términos y Condiciones de Emisión a ser expedido por las mismas.

Diche cartera de estado destaca que hasta la fecha se llevan colocados Bonos del Tesoro por un total de G. 511.777 millones (USD 101 millones). Los fondos captados por los Bonos del Tesoro serán destinados al financiamiento de gastos de capital y el principal del servicio de la deuda pública previsto en el Presupuesto del presente año.

 

 

Ningún Comentario

Deja un comentario