EPP acusa a Luis Rojas de asesinar a explosivista en Concepción

Aseguran que el secretario de la Senad activó la bomba que mató al Capitán Piñanez y su ayudante José González desde su teléfono celular. La información llegó a Nanduti.com.py mediante un comunicado enviado a través de un correo electrónico por un tal “Rodrigo”, supuesto miembro del grupo armado.

“El gobierno ha mentido a los familiares, engaña al pueblo respecto a los hechos acontecidos aquel 26 de noviembre del 2014, así como ha engañado la FTC, sobre aquel asesinato de Isaac Arce , el cual había sido abatido por las Fuerzas de Tareas Criminales el 2 de abril del 2012” comienza diciendo  el texto.

“En la ruta Bernardino Caballero, localidad de Cuero Fresco, en donde el Capitán Piñanez y su ayudante; el suboficial José Gonzales sufren un supuesto “atentado“. El EPP ha accedido a información sensible, en cuanto sigue. Entre las 19:00 a 20:00 horas, el agente Jara pacta un encuentro en el  tem 88 ubicado en Cuero Fresco, con su agente infiltrado en las filas del ACA, quien debía llevar provisiones con una bomba que estallaría una vez que esta llegara al campamento de la Asociación Campesina Armada (ACA)”.

“El artefacto explosivo preparado por el Capitán Piñanez debía ser activado a distancia mediante un teléfono celular cuyo número poseía el mercenario yanqui , Luis Rojas”

“Una vez llegado al sitio Jara, baja de su auto, camina uno metros, para encontrarse con su agente, el cual no quería que otros supieran de su identidad, segundos después el artefacto explota partiendo en mil pedazos a ambos militares. Allí no existió la impericia, ni la imprudencia de las personas que armaron dicho artefacto, sino que, en su acelerada y trastornada personalidad con complejo de Rambo, el Secretario de la Senad, Luis Rojas, activó el dispositivo, llamando al número del celular que haría explotar la bomba”

“Al General  Piñanez (padre del capitán fallecido) le hicieron creer la patraña urdida por el mercenario Rojas y sus encubridores, el Ministro del Interior y los Jefes militares, sobre un supuesto atentado del ACA. Los muchachos del ACA también fueron engañados por Luis Rojas y su agente infiltrado, agente que sigue en sus filas”

En la segunda parte del comunicado, acusan a las FTC y sus jefes de vivir de fiesta en las estancias de los ganaderos del norte, y al presidente Horacio Cartes de hacer lo propio pero en el Palacio de López.

“A los familiares de los uniformados de la FTC, les recomendamos que retiren a sus seres queridos del territorio guerrillero. ¿Acaso vale la pena pelear y morir por los espurios intereses de sus jefes militares? Los cuales se pasan en farras, con prostitutas, entre borracheras y cocaína en las estancias de los ganaderos. Los cuales no dudan en matar a sus propios soldados”

“Sus jefes políticos mafiosos, el narcotraficante sentado en el Palacio de López fingiendo ser Presidente que en realidad se la pasa más en juergas con mujeres bajo los efectos de la cocaína, los Chicharó , los Magdaleno Silva, los Neneco Acosta, mafiosos narcotraficantes, son la prueba palpable de que el narcotráfico, la corrupción, el pillaje, son las normas que rigen en la política burguesa paraguaya y no la casualidad, que es como quieren hacer creer sus “defensores“”

“Todas las unidades guerrilleras de Ejército del Pueblo Paraguayo, está atenta y listos para caer con todo sobre algún infiltrado de las FTC  que se halle en las filas del ACA y pretenda acercarse al EPP”

Por último hacen un llamado a “campesinos, obreros, estudiante a tomar el sendero de la lucha de clases, la insurrección armada, para destruir y desalojar a la gavilla de narcotraficantes los cuales se enseñorearon en el Poder  Ejecutivo, Poder Legislativo y el poder Judicial”.

“La insurrección popular y la lucha armada es el único camino seguro y legítimo contra la oligarquía criminal” terminan diciendo.

Según las Fuerzas de Seguridad, Isaac Arce fue ultimado por el EPP cuando huía con Arlan Fick y Piñanez asesinado por el ACA.

Ningún Comentario

Deja un comentario