Adrián Fernández fue presentado en Libertad

Este mediodía fue presentado en conferencia de prensa el delantero Néstor Adrián Fernández, como nuevo jugador de Libertad. La presentación corrió por cuenta del Presidente de la institución, Mario Agustín Sapriza y se llevó a cabo en la sala de prensa del Club.

Sapriza puntualizó el esfuerzo realizado por Libertad para lograr la llegada del delantero de 22 años, de quien “esperamos todo el sacrificio y la entrega por esta camiseta para que se lleguen a los objetivos” “Es un jugador de gran categoría que nos dará muchas alegrías” señaló.

Fernández por su parte manifestó que “desde que me hicieron saber del interés de Libertad no dudé en hacer fuerzas para que se dé y ahora puedo decir que estoy muy contento por haber llegado a este Club tan importante a pelear el torneo local y la Copa”

Adrián Fernández llega a Libertad a préstamo por 1 año con opción a compra, proveniente de Independiente de Argentina, club que lo había cedido últimamente al Quilmes argentino. Adrián viajará en las próximas horas a Buenos Aires para finalizar la documentación con su club de origen y se incorporará oficialmente al plantel de Libertad el martes 23.

El atacante se formó en Cerro Porteño pero al no tener oportunidades, se fue al Independiente de Avellaneda donde pudo debutar. Ahora, Libertad le dio una nueva chance para jugar en la tierra donde nació, razón por la cual “no puedo disimular la alegría”.

La Selección Paraguaya de Fútbol, “es el sueño de todo jugador”. Sin embargo, “hoy por hoy está un poquito lejos”, por lo tanto, “mi prioridad es enfocarme de lleno en Libertad”. Fernández es un jugador zurdo con mucha llegada al área, de buen pivoteo, buen juego aéreo y agresivo.

Ningún Comentario

Deja un comentario