Raúl Bobadilla sueña con la final

El delantero argentino nacionalizado paraguayo Raúl Bobadilla expresó que su deseo es alcanzar la final de la Copa América Chile 2015 con el seleccionado guaraní, en la previa del choque ante Uruguay por el grupo B.

Raúl Bobadilla sueña con la final

“Más que un deseo para mí sería un sueño poder llegar a la final de la Copa América, deseo hacer un buen papel y aportar lo mejor para Paraguay”, manifestó Bobadilla, en el día de su cumpleaños número 28, durante una conferencia de prensa desde el hotel Costa Real de La Serena en Chile.

Bobadilla, oriundo de Formosa, apuntó que el conjunto paraguayo tiene “una determinación grande” que le permitió empatar con la Argentina en el debut 2-2 y vencer 1-0 a Jamaica.

En referencia al duelo del próximo sábado ante Uruguay en La Serena, en el cierre de la fase de grupos, el delantero de Augsburgo de Alemania afirmó que es “una alegría” que el defensor uruguayo Diego Godín no sea de la partida.

El plantel paraguayo se entrenó hoy en el club “El Romeral” a puertas abiertas con vistas al cotejo del próximo sábado ante Uruguay en el tercer y último partido del grupo B de la Copa América Chile 2015./Télam

Ningún Comentario

Deja un comentario