Samudio baja para el partido ante Uruguay

El lateral zurdo Miguel Samudio, aquejado de un lesión muscular contraída el martes en el triunfo por 1-0 sobre Jamaica, será baja para el encuentro de este sábado con Uruguay correspondiente a la última jornada del grupo B de la Copa América.

Según portavoces de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Samudio, titular tanto en el empate 2-2 con Argentina, como en la victoria sobre los jamaicanos, será previsiblemente baja solo un partido.

De este modo, el defensor del América mexicano estaría disponible para los cuartos de final si la selección dirigida por Ramón Díaz sella su pase.

En la práctica celebrada esta mañana en el Club Deportivo y Cultural de Minas El Romeral de La Serena, Samudio estuvo al margen de sus compañeros.

En el entrenamiento de hoy también se felicitó al delantero argentino naturalizado paraguayo Raúl Bobadilla, que cumplió 28 años.

Con cuatro puntos en dos jornadas, Paraguay se mide el sábado con los charrúas en el estadio La Portada, el mismo escenario del empate con la Albiceleste (2-2) el pasado 13 de junio.

Un empate basta a la albirroja para clasificarse a los cuartos de final del torneo, mientras una victoria les podría permitir acabar primeros si logran un mejor resultado que Argentina o si vencen a Uruguay con mayor goles de diferencia que la Albiceleste a Jamaica.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario