Prensa colombiana destaca triunfo de su selección ante Brasil en Copa América

La prensa de Colombia destacó ampliamente en sus ediciones electrónicas el triunfo por 0-1 de la selección cafetera ante Brasil en la Copa América de Chile, victoria que revive las esperanzas de avanzar a los cuartos de final.

Prensa colombiana destaca triunfo de su selección ante Brasil en Copa América

“Colombia venció a Brasil y logró su primera victoria en la Copa América“, titula la edición digital de El Espectador que agrega que “con gol de Jeison Murillo, el seleccionado nacional venció 1-0 a los dirigidos por Dunga”.

La Canarinha llegó a acumular once partidos sin perder desde que Dunga asumió tras el fin del Mundial de Brasil.

“Colombia saca la casta y vence a Brasil después de 24 años”, titula el portal del diario El Colombiano.

Añade que el “protagonista particular” del partido fue Jeison Murillo, autor del gol y quien reemplazó en esta selección al veterano capitán, ya retirado, Mario Alberto Yepes.

El País, de Cali, señala que “Colombia se tomó revancha y venció a Brasil en Copa América“, tras haber caído ante la Canarinha en los cuartos de final del pasado Mundial.

El Heraldo, de Barranquilla, indicó que “Colombia volvió a derrotar a Brasil después de 23 años, 11 meses y cuatro días”.

Colombia, agregó, “recuperó las opciones de clasificación a los cuartos de final, mientras que Brasil, apagado y en un partido gris de Neymar, se complicó”.

El portal Futbolred tituló “¡Grande, Colombia! Triunfazo 1-0 sobre Brasil mostrando la mejor cara Celebración de Colombia”.

Para el portal, la figura del partido fue Carlos Sánchez y añadió que “la selección que se vio este miércoles en el estadio Monumental es la que agrada e ilusiona a todo un país”.

Recuerda, además, que la victoria 1-0 sobre Brasil, la segunda en toda la historia en partidos oficiales y en la Copa América, “le devolvió el alma al cuerpo, la alegría y el orgullo a todo un país”. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario