Palada simbólica da inicio oficial a las obras de “La Nueva Olla”

La directiva estima que la inversión será de unos cinco millones y medio de dólares, pero “para Cerro Porteño más que el dinero es el futuro, vamos a cambiar esta Olla para una mayor capacidad”, explicó Zapag, repitiendo la información dada en el lanzamiento de que la capacidad será de “37 mil espectadores sentados cómodamente”.

Palada simbólica da inicio oficial a las obras de “La Nueva Olla”

“Es un proyecto que hace mucho tenía en planes el Club Cerro Porteño y que gracias a los arquitectos e ingenieros que trabajan con amor al Ciclón, esta directiva va a poder llevarlo a cabo”, manifestó el presidente de Cerro Porteño Juan José Zapag.

“Vamos a recurrir a todos los cerristas a que nos ayuden comprando los palcos para poder seguir esta obra hasta el final”, comentó el titular azulgrana que aclaró que la primera fase de la obra es lo que se presentó el pasado lunes 8 de junio en el hotel Sheraton, pero que ahí no termina sino que hay mucho más dentro del proyecto total.

En la primera parte se ampliará el sector Norte, se construirán los palcos superiores y a nivel de campo, y la fachada principal con el sector de estacionamientos. Mientras estas obras se lleven adelante, el plantel profesional de Cerro Porteño entrenará en la cancha de la Ollita y en el Parque Azulgrana./cerro.com.py

 

Ningún Comentario

Deja un comentario