Los ojos puestos en Uruguay

Derlis González no solamente quiere el pase a la siguiente ronda, sino que aspira acceder con la Albirroja como ganadora del Grupo B.

Los ojos puestos en Uruguay

Aunque un empate baste para llegar a cuartos de final de la Copa América, Paraguay buscará el sábado ante Uruguay los tres puntos para luchar con Argentina por el primer puesto del grupo B, aseguró este jueves el número 10 albirrojo, Derlis González.

“Paraguay va a salir a buscar los tres puntos y quedar los primeros de grupo y demostrar a los que no confiaron en nosotros que podemos”, declaró el futbolista de Basilea suizo.

González, de 21 años, recordó que “muchos no se imaginaban” que a esta altura iban a tener cuatro puntos fruto del empate 2-2 con Argentina y un triunfo por 1-0 sobre Jamaica. Es “algo que muchos no se imaginaban”, contó el jugador.

Paraguay se verá el sábado con los charrúas en el estadio La Portada de La Serena y un empate le será suficiente para pasar a los cuartos de final del torneo continental.

El extremo derecho, que viene de realizar una notable temporada en Basilea, con el que alcanzó los octavos de final de la Champions League, aseveró que “aún puede aportar mucho más” a la selección.

Su entrada en el segundo tiempo ante Argentina fue importante para equilibrar los dos goles de desventaja.

El argentino Ramón Díaz, seleccionador de Paraguay, le ha pedido el mismo descaro mostrado en su club: “Me dice que entre y me divierta”, sentenció Derlis González en la conferencia de prensa del jueves.

TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario