Integrante de One Direction contrae una infección de pecho

El cantante Niall Horan sufre una infección de pecho que se le ha presentado tras pasar la noche del lunes celebrando junto a Ariana Grande, entre otros, el cumpleaños de su amigo el director y fotógrafo Alfredo Flores en Barcelona.

Niall subió a Twitter una foto de Alfredo y otros amigos bebiendo vino y champán. Imagen que acompañó con la frase: “La mejor manera de celebrarlo. ¡Alfredo Flores es el rey!”.

Pero las cosas cambiaron al día siguiente, cuando el cantante echó mano de su cuenta para quejarse de la tos que estaba sufriendo, asegurando que pasaría “un día en la cama” para descansar.

“Oh, ¡hola infección de pecho!… Bueno, ¡fue divertido! Gracias… Hizo tanto frío ahí fuera, ¡creo que voy a pasar el día en la cama! Buenas noches, gente xx. Tos, tos, p**a tos”.

Las respuestas a estas quejas no se hicieron esperar, y su compañero de banda Louis Tomlinson contestó a sus tuits, mofándose del estado del cantante: “¡¡Demasiada fiesta, joven Niall!!”.

A lo que rápidamente el artista irlandés contestó, explicando que no estaba padeciendo los efectos de una noche de borrachera, sino solo las consecuencias de haber pasado frío.

“La resaca está bien, solo tengo el pecho hecho pedazos”.

Ningún Comentario

Deja un comentario