Emma Stone no habla de su relación porque es ‘demasiado especial’

La actriz se reconcilió recientemente con el intérprete Andrew Garfield tras un breve paréntesis en su romance, se siente incómoda hablando públicamente de su relación porque considera que el resto del mundo no comprende el vínculo que existe entre ella y su novio.

“Entiendo el interés que despierta [nuestro noviazgo] porque a mí también me ha pasado. Pero para mí es algo demasiado especial y nunca me siento cómoda comentando el tema, así que voy a seguir sin hablar públicamente sobre ello”, declaró la joven intérprete al periódico Wall Street Journal.

Sin embargo, Emma reconoce que ella misma da pie en ocasiones a los rumores en torno a su vida privada con pequeños actos de “rebeldía”, como por ejemplo dejarse ver en público llevando un bolso con una inscripción con el nombre de Andrew.

“Aquella vez, cuando cogí el bolso pensé: ‘Esto va a ser muy divertido si resulta que hay algún paparazzi por aquí’. Probablemente hay un lado rebelde de mí que sale a la luz por culpa de todas esas historias y de los mensajes que la gente te manda durante semanas preguntándote sobre un tema que, la mayor parte de las veces, no es verdad”, apuntó.

Ningún Comentario

Deja un comentario