Ciudad del Este: Imputado por violación de la Ley de Armas

El fiscal penal de Hernandarias, Alfredo Acosta Heyn presentó imputación contra el ciudadano Ronar César Martínez Giménez por la comisión del hecho punible de violación de la Ley de Armas.

El procesado, quien quedó a cargo del Juzgado de Garantías, fue aprehendido el 14 de junio pasado, a las 07:00 horas aproximadamente, luego de haber realizado supuestamente disparos con arma de fuego sobre la humanidad de sus vecinos Carmelo Francisco Flores Blanco e Irma Candia de Flores, ambos domiciliados en las inmediaciones del lugar del suceso.

 

El incidente se produjo en la avenida César Gianotti, frente a la plaza central de la ciudad. Agentes policiales de la comisaría 5ª jurisdiccional fueron alertados del hecho y detuvieron a Martínez Giménez en el momento en que circulaba a bordo de su automóvil Toyota Corona, año 1994, con matrícula AYL.

 

Del poder del sospechoso, los agentes del orden requisaron una pistola, de la marca Browning, de color negro, con número de serie no visible, además de un cargador con tres cartuchos vivos.

 

MH

 

Ningún Comentario

Deja un comentario