La Electronic Entertainment Expo confirma nuevos títulos para este 2015. Ahora fue el turno de un nuevo capítulo para South Park. El delirante dibujo animado, creado por Trey Parker y Matt Stone, tendrá una secuela. Ellos mismos lo confirmaron en persona durante una conferencia de Ubisoft en el marco del evento gamer por excelencia.


El equipo regresa para South Park: The Fractured but Whole.

Luego de las las excelentes críticas recibidas por South Park: The Stick of Truth (2014), ahora el equipo regresa para South Park: The Fractured but Whole.

Por lo que se ve en el trailer de presentación, pasamos al mundo de los superhéroes, con Cartman, Kyle, Stan, Kenny y compañia tomando otra vez las identidades de The Coon, Mysterion y sus amigos, para enfrentarse al temible Profesor Caos.

South Park está dirigida al público adulto y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas, cuatro niños (Stan, Kyle, Cartman y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park.

El uso de lenguaje soez y violencia por parte de South Park, su estilo de humor irreverente y el tratamiento de diferentes episodios de la actualidad mundial (como satirizar el episodio de las caricaturas de Mahoma o las burlas hacia la Iglesia de la Cienciología) le ha costado numerosas polémicas a lo largo de su emisión

Crítica