Anuncian secuela de South Park para este año

La Electronic Entertainment Expo confirma nuevos títulos para este 2015. Ahora fue el turno de un nuevo capítulo para South Park. El delirante dibujo animado, creado por Trey Parker y Matt Stone, tendrá una secuela. Ellos mismos lo confirmaron en persona durante una conferencia de Ubisoft en el marco del evento gamer por excelencia.

Luego de las las excelentes críticas recibidas por South Park: The Stick of Truth (2014), ahora el equipo regresa para South Park: The Fractured but Whole.

Por lo que se ve en el trailer de presentación, pasamos al mundo de los superhéroes, con Cartman, Kyle, Stan, Kenny y compañia tomando otra vez las identidades de The Coon, Mysterion y sus amigos, para enfrentarse al temible Profesor Caos.

South Park está dirigida al público adulto y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas, cuatro niños (Stan, Kyle, Cartman y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park.

El uso de lenguaje soez y violencia por parte de South Park, su estilo de humor irreverente y el tratamiento de diferentes episodios de la actualidad mundial (como satirizar el episodio de las caricaturas de Mahoma o las burlas hacia la Iglesia de la Cienciología) le ha costado numerosas polémicas a lo largo de su emisión

Crítica

Ningún Comentario

Deja un comentario