Antonio Banderas y Melanie Griffith venden su casa de Los Ángeles

El exmatrimonio ha vendido su mansión en el exclusivo vecindario de Hancock Park, en Los Ángeles, por la impresionante cifra de 15.54 millones de dólares tras separarse de forma ‘amistosa’ en junio del año pasado

La venta de la propiedad, que cuenta con una vivienda principal de tres pisos y 1.400 metros cuadrados, ha superado ampliamente los precios habituales de la zona residencial. Según Variety, la casa más cara que se había vendido hasta ahora en el vecindario alcanzó únicamente los 4.94 millones de dólares, por lo que los actores han conseguido romper el récord.

La mansión, construida en los años veinte, ha sido vendida a Ted Sarandos, el director de contenidos en el servicio de streaming Netflix, y a su mujer Nicole Avant, que fue embajadora de Estados Unidos en las Bahamas. La operación ha reportado un suculento beneficio al exmatrimonio, que adquirió la vivienda en 1999 por 4.2 millones de dólares, y un año después amplió la propiedad comprando la casa de al lado por 1.3 millones.

Pese a que el precio de la casa se fijó en un principio en 16.1 millones de dólares, Antonio y Melanie han llegado a un acuerdo con los actuales propietarios por debajo de esta cantidad.

Aunque hayan decidido seguir caminos separados, Antonio aprovecha cualquier ocasión para dejar claro que Melanie es una persona a la que “siempre amará” y que continuará formando parte de su vida pase lo que pase.

“Es una persona a la que he querido, quiero y querré siempre, independientemente de nuestro status”, declaraba el actor en el programa ‘El Hormiguero’ de la cadena Antena 3.

Ningún Comentario

Deja un comentario