Amenazan a periodista por investigar título de abogado “mau”

Las amenazas de Roland Romero al periodista
Ñanduti Amenazan a periodista por investigar título de abogado “mau”

Carlos Roland Romero, con título de abogado y procesado por la Fiscalía a raíz de que no lo registraran como egresado de la UNA, amenazó al periodista del diario Última Hora, Raúl Ramírez, por las publicaciones periodísticas que hacen referencia a la falsificación de su título.

Las amenazas de Roland Romero al periodista

Las amenazas de Roland Romero al periodista

En comunicación con radio Ñanduti, Roland Romero reconoció haber intimidado vía whatsapp a Ramírez y se mostró impetuoso en sus declaraciones.

“Le voy a corregir como hombre, le dije que le voy a garrotear” afirmó, señalando que evitará las instancias judiciales.

Carlos Roland Romero ha sido procesado por producción mediata de documentos públicos de contenido falso, uso de documentos públicos de contenido falso y uso de certificados sobre méritos y servicios de contenido falso.

Los diarios ABC Color y Última Hora dieron destaque a este caso.

Sin embargo, Roland Romero denunció que el comunicador de Última Hora le solicitó la suma de Gs 3.000.000 para no publicar el referido hecho, pero el supuesto abogado admitió que no tiene forma de demostrar estas denuncias.

“Hoy en día yo voy a solucionar con él. Que publique lo que quiera, le voy a encontrar…el Paraguay es chico” siguió amenazando.

En contacto con Ñanduti, Raúl Ramírez indicó que ante los constantes ataques conversó con la dirección del diario y realizó la denuncia pertinente.

2 Comentarios

Dr. Claudio Romero

Pueden opinar lo que quieran. Yo se quien soy y no se de donde se sacó que soy de la UNA, pero ya guarde los datos de los inadaptados que opinan sin fundamento. Voy a formular la denuncia ante el fiscal de delitos informáticos con el.Fiscal Ariel Martínez, acusen con fundamentos y avisen donde esta el.título mau. Se quedaron con el pasado. Dr. Claudio Romero..

liz Ortellado

Liz Ortellado
SEÑORES COMENTARISTAS. Al Dr. CLAUDIO ROLAND ROMERO, lo conozco muy bien, por ser mi compañero de laFacultad de Derecho y Ciencias Sociales, soy funcionaria Judicial, no ha sido mi novio, mi amante, ni nada, es una excelente persona, un hombre que nació para triunfar, es un exitoso por naturaleza, empezó vendiendo empañadas y tortillas, luego fue el primero en Asunción que ha montado una empresa de informática de alta gama abonando los impuestos correspondientes. Fue el pionero en instalación de cabinas telefónicas, llamada Asistencia Técnica, por ser mi compañero en la Facultad, y conocerlo, se mas que todos ustedes lo que pasa. Aquí el problema es el inicio de un fuerte altercado de grueso calibre, de un seudo sindicalista, este trato a su esposa que es una persona intachable, con términos denigrantes. Eso motivo que frente al tribunal se origine una gran pelea. Este ciudadano amenazo al mismo que haría desaparecer sus legajos, hoy estuve con CLAUDIO, y tiene todos sus documentos y le dije anda lleva y termina con esto, les aseguro es una persona caprichosa, me dijo, ellos me denunciaron y ellos que demuestren, jamas yo voy a probar nada. Ahora con GAROFALO se ha extendido la situación pues el sindicalista forma parte de un cuchitril que seria como la casa del perro de Claudio. El, que quiere creer, que lo haga, el que no, lo lamento, pero estoy segura que lo que menos le importa a el, es este problema, tiene demasiadas actividades y buenos amigos de punta a punta Este GAROFALO, es un ser perverso. Un paria y perdedor por excelencia, enfermo de la envidia y no le gusta verle a mi compañero cambiando de camionetas BMW del año cada nueva versión, sus hijos ingresan en el mejor colegio de ASUNCIÓN, Sabes bien, quien soy Leonardo GAROFALO, hasta ahí voy hablar, pero vos por plata no tenes problema en vender incluso a tus hijos, se de tus andanzas, de tus aventuras con tus asistentes y de lo perverso y tarado que SOS, pero te digo algo nadie te tiene miedo, ni si naces mil veces vas a poder llegar al éxito de Claudio, así te pases el tiempo craneando como joderle la existencia, pagandole a estos periodistas de 500.000 mil. Ocúpate en pagar tus cuentas., trata de dejar de ESTAFARLES a la gente fungiendo de ABOGADO de especialización PENALISTA, porque no tienes un solo DIPLOMA DE DOCTORADO ni ESPECIALIZACION EN DERECHO PENAL, PERO FUNGIS DE PENALISTA, SOS UN ESTAFADOR DE ALTA GAMA. FUISTE A ENSEÑAR DERECHO EN LA UNIVERSIDAD UTIC DERECHO PENAL, NO COMPRENDO COMO ESA FACUjLTAD DE BAJA CALAÑA PUDO CONTRATARTE SINO TENES NI SIQUIERA CULMINADO LA CARRERA DE DIDACTICA UNIVERSITARIA, NI SIQUIERA CLIENTE YA TENES, VAMOS A MOSTRAR QUIENES SON TUS CLIENTES.-

Deja un comentario