Vuelve “El diario de Ana Frank”

La conmovedora obra que se presenta en el mundo entero desde hace décadas se presentará en dos únicas funciones para todo público este sábado 20 de junio y domingo 21 de junio en Arlequín Teatro.

La obra teatral “El diario de Ana Frank” fue escrita por Frances Goodrich y Albert Hackett y está basada en el libro “The Diary of Anne Frank” de  Fernando Masllorens y Federico González del Pino.

El pasado 12 de junio Ana Frank hubiese cumplido 86 años pero la intolerancia y la maldad sesgaron su vida a los 15 años.

ARGUMENTO 

Ana Frank es una niña judía que, durante la Segunda Guerra Mundial, tiene que esconderse para escapar a la persecución de los nazis. Junto con otras siete personas permanece escondida en «el anexo secreto» de un edificio situado en Ámsterdam. En ese tiempo escribe su diario personal donde expresa sus sentimientos y emociones. Después de más de dos años de haber estado ocultos, son descubiertos y deportados a campos de concentración. De los ocho escondidos, solo el padre de Ana, Otto Frank, sobrevive a la guerra.

El diario ha sido traducido a más de 60 lenguas, con más de 30 millones de ejemplares vendidos. Después de La Biblia es el libro más leído en el mundo.

El elenco de esta puesta está integrado por María José Cacavelos, Patricia Reyna, Juan Carlos Cañete, Alma Quiñónez, Tania Foschino, Derlis Esquivel, Erik Gehre, Miguel Solís, Matias Martínez y egresadas de la Escuela de Interpretación Actoral del Arlequín Teatro (Alba Cristaldo, Gianinna Ramos, Verónica Ayala y Letizia Torres), turnándose en el rol de Miep. La dirección general es de José Luis Ardissone, y el vestuario está a cargo de Alejandra Ardissone.

DOS ÚNICAS FUNCIONES

Sábado 20 de Junio: 21:00

Domingo 21 de Junio: 20:00

Reservas al Tel: 442-152

Ningún Comentario

Deja un comentario