Uruguay no va a especular ante Paraguay

Álvaro ‘Tata’ González aseguró que tras la derrota Uruguay no ha quedado descartado a repetir el título que conquistaron hace cuatro años en Argentina.

Uruguay va a salir a ganar el próximo sábado a Paraguay y no va a especular con el resultado en función del equipo que le pudiera tocar en el cruce de cuartos de final de la Copa América, dijo hoy el centrocampista.

“Uruguay no va a especular. Va a salir a ganar el partido sin pensar lo que puede pasar en los cruces”, subrayó el jugador del Torino italiano.

Uruguay y Paraguay jugarán en la última jornada del grupo B por una plaza en la fase de los mejores ocho.

“Todos los partidos se preparan de una forma distinta en base a lo que propone el rival. Trataremos de controlar características que busca Paraguay en su juego para luego tratar de hacerle daño”, manifestó ‘el Tata’ González.

“Es un partido muy importante y lo vamos a encarar con todas las ganas del mundo dejando de lado lo sucedido ayer”, dijo al aludir a la derrota sufrida el martes en La Serena por 1-0 ante Argentina.

“Ayer se nos vio muy bien plantados en la cancha, con mucha personalidad, y sobre esa base tenemos que seguir trabajando. Llegar como lo hicimos sobre el final del segundo tiempo, con más juego. La personalidad y la calidad de los jugadores la tenemos así que va a depender de nosotros”, declaró el centrocampista.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario