Muertes en ruta III: Conductor de camión es imputado por homicidio culposo

La agente fiscal de la Unidad Regional de Concepción, Sonia Sanguines imputó a Catalino Escobar Romero (46) por la comisión del hecho punible de homicidio culposo, como supuesto autor. Además, la misma representante del Ministerio Público requirió al Juez Penal de Garantías el arresto domiciliario del imputado.

Escobar Romero sería responsable de un accidente de tránsito que ocurrió aproximadamente a las 18 horas del lunes pasado, a la altura del kilómetro 24 de la ruta III “Gral. Elizardo Aquino”. Él manejaba un camión de gran porte, desde Horqueta y con destino a Concepción, y aparentemente de manera imprudente maniobró para girar a su izquierda, por donde tránsitaba una moto con dos ocupantes: Víctor Ruiz Ovelar (15) y Ronaldo Ariel Aquino Gómez (17).

Al producirse la embestida, los jóvenes sufrieron lesiones traumáticas en la cabeza y heridas que acabaron con sus vidas, de acuerdo con el reporte forense. El imputado fue sometido a la prueba de alcotest, pero el resultado fue negativo.

 

MH

Ningún Comentario

Deja un comentario