Los metaleros son los más fieles

El sitio Noisey, la rama musical de Vice se basó en una encuesta realizada por un sitio de citas para gente infiel preguntando que tipo de música estaban escuchando a la hora de encontrarse con su amante. Los más infieles son los amantes del Jazz, mientras que los metaleros son los que más cuidan a sus parejas.

Sí que ha sido un gran mes para la ciencia del metal. Primero, nos enteramos de que los metaleros son los escuchas más dedicados de Spotify; después, un estudio reveló qué provincia de Estados Unidos rockea más duro. Y ahora, una nueva encuesta asegura que los metaleros no sólo son súper dedicados a sus servicios de streaming de música, sino que también son muy devotos a sus parejas.

Un nuevo reporte bastante científico (y para nada vago) creado entre el periódico británico The Mirror y uno de los sitios de citas favoritos de los adúlteros, Victoria Milan, encuestó a 6,500 infieles para averiguar qué estaban escuchando mientras pensaban en su agarrón, y los resultados son los siguientes: los amantes del jazz son prácticamente unos swingers, mientras que los metaleros son unos angelitos en comparación. El metal quedó en el último escalón de los géneros incluidos en la encuesta, lo cual es una gran noticia para todos aquellos a los que nos gusta la mata larga y las camisetas de Manowar (malas noticias también para los entusiastas de la salsa).

Si les confunde el hecho de que la gente responsable por cosas como la gira The Hottest Chicks in Metal Tour, la banda Prostitute Disfigurement, y todo el subgénero pornogrind, sean en realidad unos románticos, tomen en cuenta que la mayoría de los fans del metal tienden a ser personas creativas amables, sensibles, con intereses en el arte, la historia y la mitología, además de apreciar cosas que otros encuentran “raro” o “poco aceptable”. Aman profundamente su género predilecto y su subcultura, así que ¿por qué no se sentirían así respecto a sus parejas de vida? Como Emperor Rhombus de Metalsucks notó, “Los metaleros son agradecidos. Han pasado gran parte de sus vidas con gente diciéndoles que son estúpidos, irrelevantes o vergonzosos. Cuando encuentran a alguien que ve lo buenos que son dentro, no dejan ir a esa persona.”

Por supuesto, los resultados de esta encuesta podrían deberse a que son pocas las personas a las que el metal las prende de esa manera, y también porque la cantidad de gente que escucha heavy metal es mucho menor que la de otros géneros… pero es mucho más divertido pensar que si estás buscando un príncipe negro o una reina ácida que no te va a lastimar o no te va a poner baladas de piano cuando se sienta romántico, es mucho mejor idea buscar a un amante que prefiere gritar al coro de esta canción que susurrarte alguna de Death Cab for Cutie:

https://youtu.be/dM6Ub8BBQtM

Noisey

Ningún Comentario

Deja un comentario