Lindsay Lohan se somete a sesiones de crioterapia

Es de suponer que este método está reportando grandes beneficios físicos a la actriz, pero parece que también psicológicos ya que Lindsay atraviesa, según su madre Dina, una muy buena época en la que está “más feliz que nunca”, sobre todo ahora que ha concluido por fin su libertad condicional.

La actriz Lindsay Lohan ha compartido dos imágenes en su cuenta de Instagram, de ella y de su amiga Brittany Byrd, saliendo de una cámara a -150°C tras recibir una sesión de crioterapia, consistente en entrar en una habitación helada para reducir la inflamación y el dolor.

Junto a una foto de ella saliendo de la cámara, la cantante escribió: “Congela tu mente. Zimmer Ice Lab. ¡Estoy aquí de nuevo!”.

Lindsay publicó otra instantánea de ella y de su amiga a las puertas de la cámara: “Llorando de risa. Brittany Byrd, virgen de la crioterapia. Jajaja”.

No es la primera vez que la actriz se somete a este tratamiento, el pasado mes de abril ya se vio a ella y a sus amigos disfrutando de la cámara, donde la temperatura es de -150°C.

“Está más feliz que nunca. Le están ofreciendo papeles en el cine a diestro y siniestro”, aseguraba Dina a RadarOnline.com.

En mayo, Lindsay completó las 125 horas de servicios comunitarios impuestas por el juez como parte de su condena por conducción temeraria en 2012.

Ningún Comentario

Deja un comentario