Investigan aparición de ataúd con siglas del EPP

La agente fiscal de la Unidad Zonal de Luque, Natalia Fúster está a cargo de la investigación sobre el hallazgo de un pequeño ataúd, ubicado bajo una carpa, en un yuyal de la zona de Cañada Villa Conavi de esa comunidad según informa el ministerio público.

Según el relato de algunas personas, el ladrido de un perro hizo que uno de los vecinos se levantara y encontrara una carpa, bajo la cual estaba el pequeño féretro blanco con la inscripción “EPP” en uno de los lados.

La investigadora del Ministerio Público dijo que dentro de la singular caja mortuoria no había nada, pero sí, a uno de sus costados, varios pergaminos con un mensaje redactado con máquina de escribir.

“Prioridad, comunique a la señora (está individualizada la persona) que pague su cuenta, que libere el libro, ella no evitará que explote la bomba y que no le culpe a otro, ella sabe que yo soy nomás. Comprá de ella la copia del libro, el número de teléfono que te doy es un grupo pequeñísimo que te ayudará a entender el libro. Encárguese que sea siete, no será ocho tampoco seis lo que esté en ella no se puede adulterar”, es el escrito que se encuentra en todos los pergaminos.

Fúster señaló que están averiguando la identidad y posible paradero de la mujer, cuyo nombre figura en el texto, de manera a tratar igualmente de individualizar a la persona que dejó la nota, pues en la zona no existen cámaras de seguridad que puedan ayudar a la investigación.

Ningún Comentario

Deja un comentario