Vidal marcó dos, es máximo cañonero con tres

El chileno Arturo Vidal se situó como máximo goleador de la Copa América al sumar tres con un doblete en un partido inestable con México que terminó igualado 3-3 en Santiago.

Otro chileno, el ariete del Queens Park Rangers Eduardo Vargas, llegó a dos al marcar de cabeza el 2-2 en el partido que cerró la segunda jornada del grupo A y con dos también está el mexicano Vicente Matías Vuoso que estableció el 3-3.

En la jornada de más producción goleadora en lo que va de la competición, pues se marcaron once tantos con el 2-3 del triunfo de Bolivia sobre Ecuador, el delantero mexicano Raúl Jiménez elevó a 2.400 el total de anotaciones en 99 años de historia.

El jugador del Atlético de Madrid fijó el 1-2 parcial a los 29 minutos.

Vidal, centrocampista del Juventus italiano dio el empate transitorio (1-1) con un soberbio cabezazo. Por la misma vía firmó su primer gol de la Copa América el 11 de junio en el debut frente a Ecuador, que la Roja ganó por 2-0.

La Copa América completó hoy veintidós goles al cabo de ocho partidos jugados.

Así las cosas, el torneo que se disputa en Chile ha alcanzado una media de 2,75 por encuentro.

Los goleadores son:

Con 3: Arturo Vidal (2p Chile)

Con 2: Vicente Matías Vuoso (México) y Eduardo Vargas (Chile)

Con 1: Raúl Jiménez (México), Miller Bolaños y Enner Valencia (Ecuador), Ronald Raldés, Martin Smedberg-Dalance y Marcelo Moreno Martins (p) (Bolivia), José Salomón Rondón (Venezuela), Cristian Cueva (Perú), Neymar y Douglas (Brasil), Lucas Barrios y Nelson Haedo Valdez (Paraguay), Lionel Messi (p) y Sergio Agüero (Argentina) y Cristian Rodríguez (Uruguay).
EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario