Elijen a Roque mejor jugador del partido

Después de la victoria por la mínima diferencia de 1-0 sobre Jamaica, el atacante dejó su análisis y reconoció que al final del compromiso se sufrió bastante frente a un gran equipo jamaiquino

Elijen a Roque mejor jugador del partido

Roque Santa Cruz evaluó lo que fue la gran victoria de la Albirroja por la cuenta de 1-0 sobre Jamaica, en el juego correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Chile 2015.

“Ellos son corpulentos, son muy fuertes”, dijo cuando habló de Jamaica. “Nos sobra un partido muy lindo para jugarlo, a grandes rasgos sabemos que estamos ya casi clasificado”, aseguró Roque.

Desde el punto de vista del atacante de Cruz Azul de México, Paraguay demostró un gran juego, pero al final se sufrió bastante, sin embargo, acotó que lo importante es ganar. Asimismo, indicó que hubo algunas ocasiones más de aumentar la diferencia.

“Sabíamos que teníamos la necesidad de ganar para estar con más tranquilidad en el último partido”, fueron las primeras palabras del delantero, para quien el combinado guaraní jugará con más tranquilidad en la última fecha frente a Uruguay.

“Al final fue sufrido. Es importante saber sufrir y poder ganar, analizó Roque Santa Cruz, y continuó hablando ya sobre las oportunidades que se generaron. “Tuvimos un par de buenas situaciones para aumentar el marcador”, dijo al respecto.

Premio MVP al mejor jugador del partido

“Estamos contentos por cómo el equipo se está comportando bien. Ojalá que podamos tener un poco más de contundencia para terminar más tranquilo el partido”, apuntó el número nueve de la selección de Paraguay. /TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario