El actor británico, famoso por su papel en la película 'El hombre elefante' y por su personaje del fabricante de varitas Garrick Ollivander en la saga de 'Harry Potter', está sometiéndose a un tratamiento contra el cáncer de páncreas, tal y como él mismo ha anunciado a través de un comunicado público en el que se muestra muy optimista ante sus posibilidades de superar completamente la enfermedad.


El actor británico se está sometiendo a un tratamiento contra el cáncer de páncreas y confía en superar completamente su enfermedad

“Siempre me he mostrado muy abierto con la forma en la que vivo mi vida, y siguiendo esa misma línea me gustaría realizar un anuncio. Recientemente me han diagnosticado un cáncer de páncreas en su etapa inicial. Estoy sometiéndome a tratamiento y soy muy optimista respecto a mis posibilidades de recuperarme y también lo es mi equipo médico. Voy a continuar adelante con mis compromisos profesionales y en breve grabaré ‘Jeffrey Bernard Is Unwell’ [‘Jeffrey Bernard no se encuentra bien’], pequeñas ironías de la vida, para BBC Radio 4”, se lee en el comunicado.

A lo largo de su carrera, que abarca las seis últimas décadas, Hurt ha interpretado papeles de todo tipo en series televisivas como ‘Doctor Who’ y en exitosas películas como la saga ‘Alien’ o la cinta de acción ‘Hércules’.