Dita Von Teese: ‘vienen a mi espectáculo para aprender’

La reina del burlesque reconoce que la mayoría de los asistentes a sus espectáculos son mujeres, que acuden porque quieren aprender de ella.

“Mis fans son en su mayoría mujeres. Sobre todo en Estados Unidos y Europa. Pero ha cambiado a lo largo de mi carrera, cuando comencé a crear espectáculos burlesque en los 90 el público lo conformaban hombres y fetichistas, pero poco a poco hay ido cambiado a mujeres”, cuenta la bailarina en la revista Prestige Hong Kong.

Dita cree que sus actuaciones atraen a muchas mujeres porque quieren aprender sobre sensualidad y cómo pueden llegar a ser más atractivas.

“Creo que muchas de las mujeres que quieren venir a ver un espectáculo como el mío, o un show burlesque en general, están comenzando a entender este mensaje sobre diferentes formas de sensualidad. Diferentes formas de belleza. Diversidad. Algo que es un tema recurrente en el burlesque y en el arte de creación”, añade.

Dita -quien estuvo casada con el roquero gótico Marilyn Manson- cree que el secreto de ser sexy es aceptarte cómo eres y estar “a gusto en tu propia piel”.

“Para ser sexy tienes que estar a gusto en tu propia piel. Tener seguridad. Lo que haces lo tienes que hacer por ti misma y no buscando la aprobación de otros. No hay que buscar la validación de nadie. Todo eso de ¿qué le gustará? es un error. Un error en el arte de la seducción. El arte de la seducción trata sobre cultivar diferentes elementos de la sensualidad, pero dándote cuenta de que todo tiene que comenzar por ti”.

Ningún Comentario

Deja un comentario