Blackberry y Samsung forman alianza para lanzar nuevo smartphone

BlackBerry estaba planeando lanzar un móvil basado en Android, el cual la empresa canadiense iba a utilizar para reinventar su imagen. Hoy ha surgido un nuevo rumor de que BlackBerry y Samsung se unirán para lanzar un smartphone con corazón Android y los servicios de seguridad de BlackBerry.

Dicho rumor viene del analista y blogger, Eldar Murtazin. Recuerden que hace algunos meses el rumor era que Samsung quería comprar a BlackBerry, algo que al final no sucedió. Sin embargo, un smartphone de ambas compañías nos suena más probable. Ambas empresas tienen un buen historial de relaciones y alianzas. Además, un smartphone equipado con Android Lollipop y potenciado con los servicios de seguridad de BlackBerry sería un dispositivo único y atractivo para el campo empresarial.

Sin embargo, quedan muchas preguntas sin respuestas. Por ejemplo, no sabemos si el móvil incluirá un teclado QWERTY o si el diseño seguirá la línea de los Galaxy de Samsung. Además, existe la posibilidad de que podría haber más de un móvil fabricado por ambas empresas. Es decir, esta colaboración podría incluir una nueva línea de móviles con Android y software de BlackBerry. Por el momento, tendremos que esperar para ver que esta alianza podría traer al mercado.

Ningún Comentario

Deja un comentario