Ramón Díaz anuncia un planteamiento “táctico” ante la velocidad de Jamaica

 El DT de la selección, Ramón Díaz, anunció hoy en rueda de prensa que el equipo tratará de plantear mañana un encuentro táctico ante Jamaica para tratar de neutralizar la velocidad del equipo caribeño.

Ramón Díaz anuncia un planteamiento “táctico” ante la velocidad de Jamaica

Así lo dijo en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta, ciudad del norte de Chile, donde mostró su confianza en sacar adelante el partido y situarse con cuatro puntos, por lo que en la clasificación en el último encuentro ante Uruguay dependería del propio equipo.
Respecto al empate ante Argentina y las posibilidades del equipo de ahora en adelante, insistió en que el equipo no se basa exclusivamente en el resultado.

Díaz mostró su satisfacción por el rendimiento de su equipo y la adversidad ante la selección argentina a la que calificó como “el mejor equipo del mundo”.

Destacó el sentimiento de sus jugadores y se mostró tranquilo por la evolución de su equipo en la Copa América a pesar de las críticas recibidas por el fútbol desarrollado.

“No es la primera vez que nos critican, ni tampoco será la última”, agregó el técnico argentino del equipo paraguayo, quien insistió en que su equipo no se basa en el resultado.

Tras la conferencia de prensa, el equipo reconoció las instalaciones del estadio en el que mañana disputará el segundo encuentro de la Copa América tras haber igualado a dos contra Argentina en su debut. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario