Meteorología anuncia jornada fría a fresca para este lunes

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este lunes un día frío a fresco, cielo parcialmente nublado, vientos del sur.

El clima para Asunción y el área metropolitana en horas de la tarde será fresco, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste. La máxima prevista para hoy sería de 19º C.

 

Los pronósticos indican que tras el desplazamiento del frente frio se espera que una masa de aire estable se posicione sobre el país, por lo que la probabilidad de lluvias se mantendría baja durante los días lunes y martes; luego durante el miércoles y el jueves la probabilidad de lluvias en parte del país es relativamente alta.

 

La temperatura seguiría bajando y la mínima más baja que podría ser de hasta 3°C se registraría este martes en algunos puntos de los departamentos de Alto Paraná, Itapuá y Caazapá. Las perspectivas refieren  además el posible ingreso de otro frente frío durante el día jueves.

 

Para mañana anuncian jornada fría a fresca, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. La temperatura mínima prevista seria de 6°C y la máxima 19°C.

 

IP

Ningún Comentario

Deja un comentario