Mario Ferreiro: “No vine a prometer sino a comprometerme”

El precandidato a Intendente de Asunción por la Concertación Juntos Ganamos, se encuentra recorriendo diferentes barrios de la Capital presentando sus propuestas a la ciudadanía.

Ferreiro compartió ayer una reunión con vecinos y vecinas de la zona de Puerto Botánico. El encuentro fue organizado por referentes liberales del movimiento liderado por el concejal Augusto Wagner.

“Estamos cerca, y podemos hacerlo, estamos cerca de la victoria porque tenemos gente sencilla como ustedes que nos ayudarán a llegar hasta la Municipalidad. Yo no vine a prometer sino a comprometerme con ustedes, a comprometerme que juntos vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de todos y todas”, manifestó.

Agregó que hace un par de año reflexionó y entendió que era el momento de devolver a la gente todo lo recibido. “La gente me da su cariño desinteresado, la gente confía en mí, tengo que devolver la confianza luchando por la gente”, acotó.

Respecto a los cuestionamientos hechos desde la cúpula colorada de que no tiene experiencia en gestión pública, Ferreiro sostuvo que “supuestamente ellos (autoridades coloradas) entienden muy bien el funcionamiento de la Municipalidad y nos quieren convencer que solo ellos saben administrar y yo me pregunto si tanto saben porque no ofrecen soluciones a nuestros problemas, hace 14 años estamos esperando”.

“Tengan la certeza que vamos a dejar la vida y el alma para que todos ustedes mejoren la calidad de vida en estos cinco años”, aseguró a los presentes.

Ningún Comentario

Deja un comentario