Argentina entrenó a puerta cerrada y vuelve a no inspeccionar el campo

La selección de Argentina se entrenó esta tarde a puerta cerrada en la víspera de medirse en Copa América ante Uruguay en La Serena (noroeste de Chile) y confirmó que, como ante Paraguay, no hará la habitual inspección de campo.

“Por coincidir con el horario de la práctica, Argentina no realizará el reconocimiento del campo de juego”, anunció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Ante los paraguayos, la Albiceleste tampoco inspeccionó el césped del estadio La Portada de La Serena, ésa vez para privilegiar el descanso de sus jugadores.

Después del inesperado empate ante Paraguay (2-2), la selección que dirige ‘Tata’ Martino practicó hoy por la tarde en los campos de la fábrica de muebles La Alpina, en las proximidades de La Serena.

Martino, que dispone de sus veintitrés jugadores en buenas condiciones físicas, puede buscar algún cambio en el once respecto al nombrado ante Paraguay para equilibrar al equipo, que realizó un notable primera parte, pero se desmoronó en la segunda, cuando le empató el rival.

Argentina, encuadrada en el grupo B con 1 punto, también se mide el 16 de junio al líder Uruguay, con tres, y el 20 al colista Jamaica, en Viña del Mar.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario