Pfannl quiere competir y derrotar a Ferreiro para enfrentar con chances al candidato colorado

El precandidato por el partido liberal estuvo el último viernes en el Reino del Ka´a. Adelantó que no declinará a su candidatura y que solo con una victoria en la interna le dará la fuerza suficiente para enfrentar al actual intendente en al generales de noviembre. Calificó la administración Samaniego como “nefasta” para la ciudadanía.

Pfannl quiere competir y derrotar a Ferreiro para enfrentar con chances al candidato colorado

 

“Yo quiero y necesito competir con Mario, no aceptaría que él decline a mi favor porque solo con una victoria tendré la fuerza suficiente para ganarle a Samaniego” afirmó Pfannl.

En otro punto mencionó que su partido está muy dividido y que hay sectores que responden al presidente Horacio Cartes y al actual jefe comunal. “Ese grupo que le apoya a Ferreiro quiere llevar por ahí las cosas y eso es un suicidio electoral”.

Sostuvo que al candidato libero-pemasista “no lo ve con capacidad de jefe comunal” y que solo quiere utilizar las elecciones como plataforma para las generales del 2018.

“A Mario lo veo más como un personaje de la farándula y de la televisión, no lo veo remangándose y levantar uno por uno a los niños de la calle, limpiar el mercado 4, ni en contacto directo con la gente construyendo ciudadanía”.

Finalmente, dijo que aguardan esta semana el fallo del TSJE luego de la apelación del PLRA, ante una “trampita” de apoderados colorados para depurar el padrón liberal de afiliados a otros partidos, y volcarse de lleno a la campaña electoral con miras a las elecciones del 15 de noviembre.

Ningún Comentario

Deja un comentario