Ramón Díaz: “Es mérito de los jugadores”

El argentino Ramón Díaz, seleccionador de Paraguay, concedió el “mérito” del heroico empate ante Argentina (2-2) en la Copa América a sus jugadores.

Ramón Díaz: “Es mérito de los jugadores”

“Tocó remontar en esta oportunidad, pero el fútbol tiene estas cosas, me quedo con la actitud de los jugadores”, manifestó el seleccionador del equipo paraguayo.

“Sé que mucha gente no pensaba que Paraguay le daba vuelta ante Argentina, pero demostramos lo contrario”, ahondó el técnico, quien destacó “el carácter del equipo”.

“El equipo se soltó en la segunda etapa, se empató por el carácter de cada jugador paraguayo”, afianzó tras el punto sumado ante el favorito del grupo.

El atacante Nelson Haedo Valdez afirmó que necesitaron “una cachetada” en el descanso para demostrar en el segundo tiempo del encuentro ante Argentina “quienes son los paraguayos”.

Valdez, autor del primero de los goles de su equipo en el empate a dos ante Argentina, agregó que se siente muy “orgulloso y feliz” por un empate que su selección considera como una victoria ante un gran equipo.

“Paraguay no se rinde. Aunque en la primera mitad nos pasaron por encima, pero tras el descanso demostramos que somos mayores. Volvimos en el segundo tiempo con confianza y seguros de que no teníamos nada que perder”, agregó. EFE

2 Comentarios

Carlos

creo que es gran mérito de un gran técnico de fútbol como lo es Ramon Díaz

Antonio Duarte

también es méritos del técnico, la umildad por sobre todas las cosas. Es una enseñanza a los que ya ganan antes de entrar a la cancha

Deja un comentario