Guaraní suma a su primer refuerzo

El Ogro Claudio Correa es la nueva incorporación de Guaraní para el torneo Clausura y la Copa Libertadores, en la que el conjunto aborigen jugará una de las semifinales ante River Plate, el próximo mes de julio. El atacante viene de hacer buena campaña con Rubio Ñu.

Guaraní suma a su primer refuerzo

Este sábado a la mañana, Claudio César Correa firmó el contrato que lo vincula con el equipo aurinegro por un año. El delantero de 22 años, que ya se entrenó con sus nuevos compañeros, convirtió 6 goles en el torneo Apertura con la casaca de Rubio Ñu. Ahora, Guaraní será su cuarto club en el fútbol paraguayo. También estuvo en Sportivo Luqueño y Sol de América.

Tras confirmarse la salida del Ropero Federico Santander, la directiva de Guaraní no perdió tiempo para buscar un reemplazante. El actual número 9 aurinegro irá hasta Dinamarca para jugar en el Copenhague, pero recién una vez que culmine la participación copera del Indio.

El Ogro Correa se traslada hasta Dos Bocas con la ilusión de ser campeón del torneo Clausura y por qué no, de la prestigiosa Copa Libertadores. Guaraní jugará contra Rivel Plate el 14 y 21 de julio por las semifinales de este certamen.

TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario