Gramo: Compartir historias de todos los rincones del Paraguay

El 16 de junio se llevará a cabo la segunda edición 2015 de la plataforma de conversaciones Gramo, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane a las 19.00 horas, continuando así con las charlas que inspiran a transformar el mundo.

Gramo, que se realiza cuatro veces al año y que logra llenar las 660 butacas del Teatro Municipal en cada edición, nació con el objetivo de difundir ideas, proyectos, emprendimientos y casos exitosos de paraguayos.

En cada encuentro, diez expositores de diferentes áreas presentan, en un lapso de diez minutos cada uno, vivencias, sueños, lecciones aprendidas y anécdotas. Luego, estas charlas son subidas al canal de YouTube de Gramo para que el mundo entero pueda acceder a ellas. Actualmente el canal cuenta con 180 videos, de los cuales 20 están disponibles en inglés.

Los expositores que formarán parte de esta edición son Nadia Mercado, nutricionista y activista del movimiento Tembi’u Revolution; Valentín Sánchez, programador de 17 años, ganador del concurso Google Code in 2014; Vicki Cabrera, Directora de la Fundación Campuka; Vicky Codas, Directora del UNAI, Centro de Atención a Personas con Discapacidad de la Universidad Nacional de Asunción; Roger Careaga, representante del movimiento AMCHA; Juan Carlos Cristaldo, arquitecto y socio del Plan Maestro del Centro Histórico de Asunción (Plan Cha); Myriam Agüero, vocera del Sindicato de Trabajadoras Domésticas del Paraguay; Paz Encina, cineasta y Sebastián Peña, economista y productor audiovisual, miembro del equipo que acompaña la expedición Chaco Ra’anga.

Lo interesante de este ciclo 2015 es que Gramo lanzó una convocatoria abierta para que jóvenes y adultos que cuenten con ideas o proyectos innovadores se postulen, a través de su web, y puedan ser también disertantes de esta gran acción que busca difundir conocimiento, fortalecer la conciencia crítica e inspirar a personas de todas las edades a llevar adelante acciones que impacten positivamente en la sociedad, convirtiéndose así en agentes de cambio.

Las entradas para asistir al evento son limitadas y no tienen costo, se pueden adquirir vía web completando un formulario de preinscripción ingresando a este link.

Para más información tanto para asistir como formar parte de Gramo, llamar al (021) 3265451 o ingresar a la página web,  a la de Facebook Gramo Paraguay y Twitter @GramoParaguay

Koga Impact Lab

Gramo es un proyecto de Koga Impact Lab, la primera Empresa B certificada del Paraguay, que busca transformar el entorno social y económico de forma sostenible, apoyando a emprendedores y empresas emergentes nacionales como potenciales generadores de impacto.

Ningún Comentario

Deja un comentario