Cuatro intendentes de Concepción buscan ser reelectos por la Lista 2 A “Auténticos Colorados” de HC

En el departamento de Concepción, Lista 2A del movimiento Honor Colorado que lidera el diputado Alcimio Toti Casco propone la reelección de cuatro intendentes y presenta nuevas opciones a jefaturas municipales en 6 distritos.

Cuatro intendentes de Concepción buscan ser reelectos por la Lista 2 A “Auténticos Colorados” de HC

El grupo del jefe de campaña de Alliana Presidente de la ANR en el primer departamento viene trabajando para la reelección de Gerardo Faría en Loreto, Celso Ovelar en San Lázaro, Arturo Urbieta en Horqueta y Elvio López en Yby Ya´u.
“Creemos que los intendentes Faría, Ovelar, Urbieta y López hicieron y están haciendo muy buena gestión en sus ciudades y por eso, trabajamos para que sean reelectos para que sus obras tengan continuidad para el progreso y beneficio de toda la población”, dijo Casco, líder cartista en el primer departamento.

 
Además para las internas de la ANR, el oficialismo Lista 2A “Auténticos Colorados” presenta las candidaturas de Aldo Coronel en Concepción, Cristina Palacios en San Alfredo,  Javier Peralta en Belén, Basilio Jara en Azotey, Felicita Yegros en Puenteciño,  Braulio Lezcano en San Carlos y en Paso Barreto no tendrá candidato.

 
“Tenemos muy buenos candidatos en los demás distritos de Concepción, en especial en la Capital departamental donde apuntamos a ganar la Intendencia para la ANR”, agregó el jefe del oficialismo en el primer departamento.

Ningún Comentario

Deja un comentario