Martín Burt: “Asunción necesita a alguien con experiencia”

El ex intendente de Asunción, Martín Burt, expresó oficialmente su apoyo a Fernando Pfannl Caballero como candidato a la intendencia de Asunción. “Para progresar en la ciudad se necesita una persona con experiencia como el candidato Fernando Pfannl Caballero”.

Martín Burt: “Asunción necesita a alguien con experiencia”

Durante un recorrido que realizó Fernando Pfannl junto a Martín Burt y otros adherentes al partido el día martes 10 de junio por la zona de Sajonia, Burt anunció oficialmente su apoyo a la candidatura de Phannl por la intendencia de Asunción. “Pfannl es el candidato que tiene mejor preparación y creo que es el mejor para la municipalidad de Asunción y los desafíos que hay ahí”.

 

Dijo que como la ciudad está en crecimiento esto conlleva muchas complicaciones a solucionar como el tráfico y la falta de infraestructura, es por eso que la comuna necesita a una persona que comprenda los problemas cotidianos de la gente.

 

“Gracias a su experiencia política podrá tener buenas relaciones con el Gobierno Nacional, que es importante para los proyectos de franja costera, el servicio del transporte público, entre otros”.

 

Con respecto a la Concertación, sostuvo que lo ideal es que la ciudadanía pueda elegir a su candidato de forma democrática y unir fuerzas para derrotar al continuismo. “Hay solamente dos opciones, más de lo mismo o cambiamos”, recalcó Burt.

 

“Con Fernando Pfannl se van a continuar muchas obras y proyectos que se iniciaron en mi gobierno, como por ejemplo la franja costera y los trabajos en todos los barrios de Asunción”, añadió.

 

Problemas en Asunción

 

El ex titular de la comuna, indicó que actualmente existen oportunidades para mejorar la ciudad a diferencia de 15 años atrás. Sin embargo, siguen habiendo problemas como el tránsito caótico y los baches que empeoran con los años.

“Mientras Asunción no controle el agua de la ciudad y eso dependa de otra institución, vamos a seguir teniendo el problema de los baches”, explicó. Dijo que lo ideal es realizar una inversión de aproximadamente 300 millones de dólares para hacer el cambio de caños y mejorar la infraestructura de la ciudad.

“Si queremos solucionar los problemas tenemos que elegirle a alguien que sepa”, finalizó.

Ningún Comentario

Deja un comentario