Representante de Los Simpsons niega que Homero y Marge están separados

Al Jean, representante de Los Simpsons ha desestimado los informes de que la pareja núcleo de la serie, Homero y Marge, se separará en la nueva temporada.

Jean causó confusión en una reciente entrevista porque sugirió que la relación a largo plazo de la pareja habría llegado a su fin en el estreno de la temporada 27 de la serie. “Homero y Marge están legalmente separados y Homero se enamora de una farmacéutica, interpretada por Lena Dunham” dijo al describir el episodio en una entrevista con la revista Variety.

Dunham habia anunciado previamente que estaría como invitada en el estreno de la nueva temporada de la serie animada, junto a sus compañeras del reparto de Girls: Allison Williams (Marnie), Jemima Kirke (Jessa) y Zosia Mamet (Shoshanna).

Sin embargo, Jean utilizó Twitter para aclarar que sus comentarios fueron malinterpretados en internet.

“Nunca dije que Homero y Marge estén separados, dije que son igual de grandes que Jesús”, fue lo expresado por Jean haciendo apología a aquella frase de John Lennon refiriendose a que el Cristianismo estaba en decadencia y que The Beatles ya eran más populares que el mesías de la Iglesia Católica.

Mientras tanto, Bart Simpson, también ha compartido sus ideas sobre el rumor de la separación de sus padres.

"Homero y Marge no están separados" reclama Bart durante el clip del opening

“Homero y Marge no están separados” reclama Bart durante el clip del opening

Los Simpson ha sido recientemente confirmados por otras dos temporadas. Fox anunció en mayo que ha ordenado la realización de las temporadas 27 y 28 de la larga serie animada, que llevará a Los Simpsons a un total de 625 episodios desde que comenzó en 1989. El show es ya la comedia estadounidense y la serie animada de más larga duración, asi como la serie que más tiempo permaneció en primetime de todos los tiempos.

La temporada 26 de Los Simpson llegó a su fin en Fox el 17 de mayo. La Temporada 27 comenzará en setiembre, con la ya polemica invitada para el primer episodio: Lena Dunham, quien estará acompañada por sus compañeras de reparto de Girls.

Ningún Comentario

Deja un comentario