Pietro Boselli, el profesor de matemáticas más sexy del mundo

Ingeniero e investigador en la University College of London, este italiano se hizo viral después de que uno de sus alumnos compartiera en las redes sociales una sugerente foto de su docente

Pietro Boselli, el profesor de matemáticas más sexy del mundo

A los alumnos de Pietro Boselli, las clases de matemáticas no parecen resultarles tan duras. Este italiano de 26 años ha conseguido revolucionar las redes. Y no lo ha hecho por su capacidad resolviendo complicadas fórmulas, si no por su más que evidente atractivo.

 

Azli optó por compartir con todos sus amigos de Facebook las sugerentes fotografías de su profesor: “Este momento en el que te enteras que tu profesor de matemáticas es un top model”. Y el profesor se hizo viral.

“Empecé a ser bombardeado por mensajes, correos, de todo el mundo y mis amigos. De repente, gente que no conocía me enviaba fotos y snapchats. En realidad no sé que hacer con eso, porque no creo que haya hecho nada digno de tal atención”, aseguraba Boselli a la BBC.

boseeli1
Pero la atención ya la tenía y desde ese momento fue calificado como “el profesor de matemáticas más sexy del mundo”. Mientras que sus seguidores en Instagram crecen a un ritmo vertiginoso (ya tiene más de 380.000), sus clases se han convertido, casualmente, en las más interesantes de toda la escuela y cada día aparecen en ella una veintena de chicas nuevas.

 

Él mismo reconoce que el revuelo generado alrededor de su figura está principalmente causado por la notable diferencia que existe entre sus dos empleos: “Algunos de mis amigos modelos no saben qué es un doctorado, eso muestra lo apartado que están estos dos mundos”. “Sería injusto decir que prefiero uno u otro de mis trabajos. Obviamente la mayoría de mi tiempo y esfuerzo lo dedico a mis estudios y a la ingeniería”, sentencia.

BBC/ABC

Ningún Comentario

Deja un comentario