El chapulín Colorado llega a Netflix

Dos monstruos del entretenimiento, Netflix y Univisión, anunciaron ayer que unirán fuerzas para transmitir las mejores telenovelas y programas en línea. Esta unión se traduce en muchas horas de contenido de Univisión en Netflix, el servicio de suscripción para películas y programas de televisión vía Internet.

Según el Nielsen U.S. Digital Consumer Report, el número de hispanos en el mercado digital es cada vez mayor, es por ello que Univisión se ha aliado con Netflix y transmitirá sus mejores novelas, programación y series a la plataforma de vídeos por streaming más grande. Entre las series disponible hoy en Netlxlix usuarios encontrarán Teresa, María la del Barrio, Lo Que La Vida Me Robó, Por Ella Soy Eva y Rosa de Guadalupe. La lista de programación también contará con las 20 novelas más populares de todos los tiempos incluyendo La Fea Más Bella, Cuidado con el Angel y Rubi.

Para los fanáticos de Chespirito, esto también significa que podrán disfrutar de la selección más grande que ha existido en formato digital de Chespirito, que incluirá famosos proyectos como El Chavo y El Chapulín Colorado.

El próximo 7 de agosto Netflix también estrenará Club de Cuervos, su primera serie original en español. La comedia se trata sobre una disputa entre los miembros de una familia rica, quienes tras la muerte del patriarca, pelean por determinar quien asumirá el control de un club de fútbol.

El Chapulín Colorado fue transmitida en México por primera vez en 1970 como un segmento del programa “Los Supergenios de la mesa cuadrada”. Entre 1972 y 1979 pasó a tener su propio programa, al igual que su producción hermana El Chavo del Ocho y tuvo un capítulo final donde se agradeció a los espectadores. Pero luego continuó como un segmento de la serie Chespirito hasta 1993.

Ningún Comentario

Deja un comentario