El alcalde de La Serena pronosticó que la final será Argentina – Chile

Roberto Jacob, alcalde de La Serena, pronosticó que la final de la Copa América Chile 2015 será entre el local y la selección argentina. Además, dijo que tener a Lionel Messi en la ciudad “es un plus especial” porque “es de otro planeta”.

El alcalde de La Serena pronosticó que la final será Argentina – Chile

Es un tremendo plus que vengan jugadores como Lionel Messi, Edinson Cavani, Sergio Agüero o Carlos Tevez. Me saco la camiseta de alcalde y soy un hincha más. Si me puedo sacar una foto con alguno, lo haré”, añadió tras ser consultado sobre qué significa que dichas figuras vayan a jugar en la ciudad.

Además, sentenció que el estadio La Portada “es el mejor de Chile” y que la ciudad “está preparada” para recibir al evento deportivo más importante que jamás haya albergado. En ese sentido, contó que la seguridad del estadio y de la ciudad cuenta con más de 1500 efectivos.

Por último, se refirió al escándalo de corrupción que salpicó a la FIFA y a la Conmebol y manifestó: “Lo que hay que limpiar no son los equipos, sino la dirigencia. Es bueno que esto pase porque si no nunca se iba a rectificar. Es el momento de transparentar los ámbitos”.

La Selección paraguaya jugará este sábado en la Serena ante Argentina. /Télam

Ningún Comentario

Deja un comentario