Cody Simpson ‘ruega’ a Gigi Hadid que vuelva con él

Está claro que no ha gustado nada al cantante ver a su exnovia, la modelo Gigi Hadid (20), dejándose querer por Joe Jonas. Por eso, con el valor que dan unas cuantas copas de alcohol, se decidió a llamarle y plantearle retomar su noviazgo.

“Ha estado borracho llamándole y rogándole que le diera otra oportunidad. Cody se volvió loco de celos al verla salir con todos esos nuevos chicos. No puede creer que ya esté lista para pasar página, y eso le ha afectado mucho. Cuando se toma unas copas afloran todas sus inseguridades y comienza a dejarle mensajes”, cuenta una persona cercana al músico en la edición estadounidense de la revista OK!

Sin embargo, Cody (18) no tendría por qué preocuparse, ya que una amiga de la modelo contaba recientemente que Joe (25) y ella solo están divirtiéndose, porque Gigi aún no supera su ruptura con el australiano.

“Salen y se enrollan. Tienen citas, salen a cenar. Se les ve muy tiernos, y son cariñosos entre ellos. Pero ella lo hace más por despecho”, contaba esta misma semana una fuente al New York Daily News.

Un portavoz de Gigi anunció en un comunicado su ruptura con Cody en mayo, pero dejó abierta la puerta a la reconciliación.

“Cody y Gigi quieren poder centrarse en sus cosas, Cody en su música, sus fans y su nuevo mensaje, mientras que ella puede centrarse en continuar forjando su carrera. Se quieren mucho y han roto con la esperanza de que crecer cada uno en su terreno les vuelva a reunir en el futuro”.

Ningún Comentario

Deja un comentario