Enrique Vargas Peña: “Santiago puso en duda mi credibilidad.”

vargas pena
Ñanduti Enrique Vargas Peña: “Santiago puso en duda mi credibilidad.”

En contacto con Franja Roja el radialista admitió que la “bronca” con el conductor de AAM viene desde el momento en que este habría cuestionado la forma en que los periodistas deberían trabajar en un medio cuya propiedad pasó a ser de la hermana del presidente. González manifestó en Ñanduti que EVP entendió mal su crítica.

Este martes, empleados de la Teledifusora Paraguaya S.A realizaron un paro de actividades motivado por el retraso en el pago de salarios. Al enterarse, Vargas Peña envió un móvil de su radio para averiguar lo que pasaba. El equipo no pudo ingresar pero desde el sindicato le cuentan que los periodistas de AAM accedieron a reemplazar a los trabajadores en huelga en su puesto de trabajo.

“Chena le llama al equipo de AAM y les dice ocupen ustedes el lugar, ya que no van a salir los móviles, que vayan los de AAM” comentó EVP.

“Aparecí y le dije a Santiago: no puedo creer que hagas el trabajo sucio de Chena. Todo tiene un límite”.

Por su parte y en contacto con el Boletín Central, Santiago González aclaró que a Vargas Peña le había llegado tergiversada su opinión respecto al rol que deberían cumplir los periodistas del Grupo Nación a partir de su compra por parte de la hermana del presidente.

Vargas dijo que González lo acusó de trabajar en un “medio oficialista” poniendo en duda su credibilidad. “No cambiamos ni una coma. Lo que siempre sostuvimos seguimos sosteniendo. Nosotros seguimos haciendo nuestro trabajo. Sara nos dio carta blanca” afirmó el conductor de Cara o Cruz.

Ningún Comentario

Deja un comentario