“Sueño de Hadas”, primer Expo Congreso de maquillaje

El lanzamiento será este miércoles 10 de junio a las 19:30 hs en las instalaciones del Hard Rock.

La expo congreso “Sueño de Hadas”  surge  como un sueño de dos amigas y socias en la actualidad, Nimia Yambay (propietaria de Creando Eventos)  y Liliana Gonzalez (artista del maquillaje artístico y Body Art), quienes afirman que un maquillaje perfecto está lleno de magia.

El evento Sueño de Hadas está previsto para el domingo 5 de julio en el Hotel Excelsior y aseguran que será un evento que marcará la diferencia para las damas amantes de un maquillaje perfecto.

En dicha ocasión, también se realizará una competencia-show  entre lo que es el maquillaje social  con la temática “Novias de Ensueños” y “ Noche Mágica”; y el maquillaje artístico se centrará en “Sueño de los sentimientos Amor-Paz – Libertad”, “Dulce Fantasía” en el Face Art y “Hadas de los Elementos Agua-Tierra-Aire-Fuego en lo que es Body Art.

Además, ese mismo día habrá un taller motivacional sobre la concreción progresiva de los sueños, el disertante es el maestro  Fabián Barcena.

Las organizadoras apuntan a que este evento se convierta en una fiesta de belleza una vez al año, donde toda mujer pueda aprender algo más sobre el apasionante mundo del maquillaje y vuelva feliz a su hogar siendo capaz de implementar nuevas técnicas o secretos guardados por diferentes profesionales altamente capacitados, y de paso se las invita a renovar su set con los lanzamientos de las distinguidas marcas.

Es un evento para todo público, pero principalmente para maquilladoras, bailarinas y ejecutivas  quienes necesitan constantemente asesoramiento sobre maquillaje.

 

Un Comentario

Sonia González Bazán

Local de Inscripciones a donde y el costo cuanto sería

Deja un comentario