Ronan Keating se casará este año

El líder de Boyzone, Ronan Keating, tiene pensado casarse “a finales de este verano” con su novia, la productora de televisión Storm Uechtritz, quien a los 34 años ha conquistado el corazón del artista irlandés.

“Nos casaremos este año. Estamos encantados. No puedo esperar más. Soy afortunado. Es un gran año para nosotros”, contó a la agencia de noticias BANG Showbiz.

El músico de 38 años -quien finalizó su divorcio de Yvonne Connolly a principios de año- ha explicado que organizar la ceremonia está siendo mucho más difícil de lo que habría esperado en un primer momento.

“Estamos preparando todo ahora y es una tarea enorme. No tenía ni idea de lo gigantesca que era la faena pero todo va bien y estoy muy emocionado”, aseguró.

En tan especial día, Ronan contará con sus compañeros de banda, Shane Lynch, Keith Duffy y Mikey Graham.

“¡Más les vale que vengan! Me molestaría que no lo hicieran”, afirmó el cantante.

A pesar de que tiene tres hijos -Jack (16), Marie (14) y Ali (9)- con su primera mujer, Ronan tiene muy claro que quiere tener hijos con Storm, con la que lleva ya tres años de relación.

“Veremos [si tenemos un hijo]. Veremos dónde nos lleva la senda, pero sí, claro. Estamos muy felices juntos. Es una mujer increíble. Soy un hombre con suerte”.

Ningún Comentario

Deja un comentario