Primer Aniversario de 4Kcho Records

El sello discografico paraguayo e independiente, 4Kcho Records cumple su primer año de existencia en este mes de junio y por ésta razon realiza una fiesta en Pirata Bar este viernes 12 de junio. Las entradas tendrán un costo de 20 mil guaranies para damas y 40mil guaranies caballeros.

La fiesta contará con las actuaciones en vivo de las bandas La de Roberto, BritRanchera, Villagran Bolaños y Pipa Para Tabaco. Durante toda la noche habrán DJs amenizando la jornada para que siga la fiesta entre cada concierto.

El evento contará con 3 escenarios donde se desarrollará toda la parte de shows en vivo. El orden de las presentaciones será sorpresa. Las puertas de Pirata Bar se abren a las 22hs y la propuesta es ir desde el inicio a disfrutar de lo que será una jornada cargada de musica, baile y diversión.

4Kcho Records es un sello discografico hecho en Paraguay como iniciativa del grupo Kchiporros, que en sus experiencias por el exterior pudieron observar de cerca como funcionan los circuitos musicales de otros países como Mexico, Colombia y Argentina. A raíz de esta experiencia encontrada deciden imitar el modelo de sello discografico y comenzar a generar un trabajo constante en equipo, con el objetivo de generar mas material musical y poder expandir las fronteras de la música nacional. Como punto de partida el sello decidió trabajar con La de Roberto, BritRanchera, Villagran Bolaños y Pipa, quienes actuarán en la fiesta del viernes.

Las entradas se adquieren directamente en la boletería de Pirata Bar.

Ningún Comentario

Deja un comentario