Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, fotografiados juntos en Madrid

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler han sido fotografiados juntos a la salida de un restaurante en Madrid, lo que, según la revista ¡Hola!, demuestra que “su amistad se ha estrechado y fortalecido” tras la separación del escritor y la viudedad de ella.

La publicación señala que, Isabel Preysler y el Nobel de Literatura, que son amigos desde hace más de veinte años, acababan de regresar de un viaje a Londres, donde acudieron, por separado, como invitados del príncipe de Gales a la cena de Porcelanosa, de la que la viuda de Miguel Boyer es embajadora.

Vargas Llosa, según la misma revista, está separado de su mujer, Patricia Llosa, con la que se casó en segundas nupcias después de separarse de su primera esposa, su tía Julia Urquidi, y con la que mantiene una “fantástica relación”.

Por su parte, Isabel Preysler, está viuda desde el pasado mes de septiembre, tras el fallecimiento, después de una larga enfermedad, de Miguel Boyer, su “compañero de viaje”, como la propia Preysler confesó a ¡Hola! en otro número de la revista.

Preysler estuvo casada también con el cantante Julio Iglesias, con el que tuvo tres hijos, Enrique, Chabeli y Julio José. EFE

 

Ningún Comentario

Deja un comentario