Fernando Lugo: “La relación con mis hijos es excelente”

Al mayor, Guillermo Armindo (de siete años e hijo de Viviana Carrillo) lo ve diariamente debido a que vive a 5 cuadras de su casa y va a un colegio del barrio. Al menor, Ángel, debido a la distancia lo ve menos. “Toca la guitarra, el requinto. Parece que quiere ser un músico, bohemio”, relató Fernando Lugo a la webserie periodistica #Latitud25. Aclaró que no tiene ningún tipo de relación con las madres de los niños. El actual senador habló además de su supuesto encuentro con Jessica Cirio y su posible candidatura en 2018.

Sobre  las otras dos demandas de filiación promovidas por Hortencia Morán y Benigna Leguizamón, señaló que las pruebas de ADN dieron negativas en ambos casos.

En otra parte, Lugo reflexionó sobre su pasantía por el sillón presidencial argumentando que el poder no lo hizo cambiar y que sigue siendo la persona humilde y tabajadora que siempre fue. Sostuvo que nunca creyó que los parlamentarios llegaran hasta el juicio político ya que previamente tuvo 22 amenazas que no se concretaron. La 23 fue la vencida.

Según su interpretación, la Constitución Nacional inhabilita a los presidentes en ejercicio a una reelección, por lo que al ser él un expresidente puede volver a pugnar por el cargo.

Sobre los rumores que lo vinculaban a Jessica Cirio puntualizó “Yo no sabia ni quien era la Jessica Cirio, cuando llegué a Argentina tuve que pedirle disculpas y ni sabia quien era”.

Reconoció que por lo que se ve en las fotos “es una chica muy agradable”.

La nota fue reproducida por Clarín.

2 Comentarios

lourdes ramirez

Entre todos los ex presidentes fue el que mejor gobernó lástima que te fuiste por el lado equivocado

Amadeo Gomez

Fuerza senador paraguay te necesita vamos en el 2018 de nuevo

Deja un comentario