Charlie Sheen fue hospitalizado por una intoxicación alimentaria

El representante de Charlie, Jeff Ballard, ha confirmado la noticia de la intoxicación de su cliente, asegurando que se trató únicamente de un susto y que Charlie acudió a urgencias solo para asegurarse de que no era nada más grave.

El actor fue trasladado a urgencias este lunes por la noche debido a una fuerte intoxicación alimentaria provocada por un plato de comida para llevar de pasta y almejas, que resultó estar en mal estado. Después de que unos paramédicos realizaran un primer examen de su estado en su casa de Los Ángeles y una vez en el hospital fue atendido por un equipo médico que se encargó de hidratarle antes de darle el alta 90 minutos más tarde.

“Solo para quedarse tranquilo Charlie fue al hospital. Le hicieron una revisión, le hidrataron y le dieron el alta. 90 minutos más tarde ya estaba en casa, en cama”, explicó Ballard al periódico Daily Mail.

Según informa el portal TMZ, Charlie habría avisado en un primer momento al servicio de bomberos en vez de llamar directamente a una ambulancia.

Ningún Comentario

Deja un comentario